- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 381/07.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de materiales de cerrajería para el mantenimiento de los Colegios Públicos y Edificios de Titularidad Municipal.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 253 del 22 de octubre de 2007.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 97.000 euros, IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- Desierto.
- b) Contratista:
- Desierto.
- c) Nacionalidad:
- Desierto.
- d) Importe de adjudicación:
- Desierto.
Alcorcón, 15 de enero de 2009.- La Concejala Delegada de Hacienda, Marta Bernardo Llorente.