Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-12598

Resolución de 2 de abril de 2009 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para contratar el Servicio de desarrollo e implantanción de un sistema integral para la gestión de la contratación pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 20 de abril de 2009, páginas 45793 a 45794 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2009-12598

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería de Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asuntos Económicos.
c) Número de expediente:
10/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Servicio de desarrollo e implantanción de un sistema integral para la gestión de la contratación pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
c) Plazo de ejecución:
36 meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
6.500.000,00 euros (seis millones quinientos mil euros) incluido el 16 por ciento de IVA.
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Consejería de Hacienda. Registro General.
b) Domicilio:
C/ José Cantalapiedra, número 2, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
d) Teléfono:
983414000
e) Telefax:
983412942
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Clasifiación: Grupo: V; Subgrupo: 2; Categoría: D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
18 de mayo de 2009.
b) Documentación que integrará las ofertas:
La que se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Consejería de Hacienda. Registro General.
2. Domicilio:
C/ José Cantalapiedra, número 2, planta baja.
3. Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
2 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consejería de Hacienda. Sala de reuniones.
b) Domicilio:
C/ José Cantalapiedra, número 2, planta baja.
c) Localidad:
Valladolid. 47014.
d) Fecha:
10 de julio de 2009.
e) Hora:
10 horas.
10. Otras informaciones.
Criterios de valoración de ofertas: Criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas: hasta 45 puntos desglosados de la siguiente forma: Plan de acción para la implantación del sistema en la organización una vez construido: hasta 10 puntos. Sistema de información para la dirección: hasta 10 puntos. Racionalización, simplificación y agilización de los procedimientos de contratación en el nuevo sistema informático: hasta 10 puntos. Desarrollo de los índices de la documentación a entregar establecida en el apartado 5.6.2. del P.P.T.: hasta 5 puntos. Elaboración de un prototipo del portal de contratación: hasta 5 puntos. Otras mejoras: hasta 5 puntos. Criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas: hasta 55 puntos desglosados de la siguiente forma: Precio de licitación: hasta 45 puntos. Compromiso de residencia del equipo propuesto: hasta 10 puntos. Fecha del envío del anuncio al "Diario Oficial de la Comunidades Europeas": 2 de abril de 2009.
11. Gastos de anuncios.
Serán a cargo del adjudicatario.
12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.jcyl.es/.

Valladolid, 2 de abril de 2009.- El Secretario General. Firmado: Francisco Javier de Andrés Guijarro.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
225 Informática,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid