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Documento BOE-B-2009-12774

Orden de la Consejería de Sanidad de convocatoria de procedimiento abierto, del suministro de Implantes Cocleares para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 21 de abril de 2009, páginas 46037 a 46038 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-12774

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número de expediente:
54/S/09/SU/CO/A/0008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de Implantes Cocleares.
b) Número de unidades a entregar:
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) División por lotes y número:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pública.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
1.500.197 €, I.G.I.C: excluído.
5. Garantía provisional.
3 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite, excluido I.G.I.C.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Servicio de Suministros-Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
b) Domicilio:
Plaza Dr. Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
d) Teléfono:
928/444133/34/49/60/61/76/80/93.
e) Telefax:
928/444195.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
29 de mayo de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
29 de mayo de 2009.
b) Documentación a presentar:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
2. Domicilio:
Plaza Dr. Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta sexta.
3. Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35016.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Admisión de variantes:
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Despacho de la Dirección de Gestión Económica del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
b) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur s/n, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
c) Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha:
15 de junio de 2008.
e) Hora:
10:00.
10. Otras informaciones.
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos de publicación de los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del/los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
7 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimientoPanel.iface?rvn=1.

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de abril de 2009.- Consejera de Sanidad, María Mercedes Roldós Caballero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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