- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 09P1021TE001.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Adquisición de gestión del servicio de bicicletas como medio de transporte en tres localidades extremeñas por lotes (3 lotes).
- b) Número de unidades a entregar:
- Las indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas del Contrato para cada uno de los lotes.
- c) División por lotes y número:
- Si, 3 lotes.
- d) Lugar de entrega:
- Localidades de Badajoz, Cáceres y Mérida, en los lugares indicados por la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente.
- e) Plazo de entrega:
- 4 meses a partir de la firma del contrato.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Cuatrocientos ocho mil ochocientos dieciocho euros (408.818,00 euros) Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
- 5. Garantía provisional.
- Dispensada.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- b) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Teléfono:
- 924006400
- e) Telefax:
- 924005380
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 20 de febrero de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 23 de febrero de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, Registro General.
- 2. Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Tres meses a partir de la apertura de las ofertas económicas.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente.
- b) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, 1.ª planta.
- c) Localidad:
- Mérida.
- d) Fecha:
- La apertura de las ofertas económicas está prevista para el 6 de marzo de 2009.
- e) Hora:
- A partir de las 9:00 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos ocasionados por la publicación del presente anuncio serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 12 de enero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Www.contratacion.juntaextremadura.net.
- 14. Sistema de notificación telemática aplicable.
- Las establecidas por la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Mérida, 14 de enero de 2009.- El Consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente, por delegación de 27 de julio de 2007, la Secretaria General, Consuelo Cerrato Caldera.