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Documento BOE-B-2009-14618

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro y mantenimiento de equipos, dispositivos y software para la formulación y tratamiento de denuncias de tráfico y otros documentos por el cuerpo de Agentes de Movilidad en la Ciudad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 5 de mayo de 2009, páginas 52564 a 52566 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-14618

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguiridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Número de expediente:
195/2008/00061.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro y mantenimiento de equipos, dispositivos y software para la formulación y tratamiento de denuncias de tráfico y otros documentos por el cuerpo de Agentes de Movilidad en la Ciudad de Madrid.
c) División por lotes y número:
No.
d) Lugar de entrega:
Subdirección General de Regulación de la Movilidad, calle Isaac Peral, 4 , bajo.
e) Plazo de entrega:
El plazo total de ejecución del contrato será de 4 años desde la fecha de formalización del contrato. El suministro de impresoras, tarjetas criptograficas y lectores smart card deberá realizarse el día 1 de marzo de los años 2010, 2011 y 2012 de vigencia del contrato. El objeto del contrato deberá estar puesto en marcha en el plazo de un mes desde la fecha de adjudicación definitiva del mismo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Se atiende a una pluralidad de criterios. Puntuacion total: 43 puntos. Criterios no valorables en cifras o porcentajes: Ergonomia de los equipos: hasta un máximo de 6 puntos; Criterios valorables en cifras o porcentajes: Puntuación total 37 puntos, desglosados de la siguiente manera: Mantenimiento y reposición de los equipos (0-10 puntos); Importe: (0-10 puntos); Rebaja en el plazo de puesta en marcha (hasta un máximo de 5 puntos); Mejoras a introducir en las funcionalidades de la aplicación (hasta un máximo de 10 puntos); 2 puntos por otras mejoras relacionadas con el material existente en la actualidad (impresoras y terminales PDA).
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Valor estimado: 2.794.106,69 euros, IVA excluido; Presupuesto base de licitación: 2.242.106,69 euros, IVA excluido; IVA: 358.737,07 euros, tipo impositivo 16%; Presupuesto total: 2.600.843,76 euros, IVA incluido, de los cuales: 1.280.640,00 euros, corresponden al servicio y 1.320.203,76 euros, al suministro.
5. Garantía provisional.
Garantía provisional: 44.842,13 euros; Garantía definitiva: 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
b) Domicilio:
Paseo de Recoletos, nº 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Teléfono:
91-588 91 36.
e) Telefax:
91-588 92 47.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de documentos, y encuanto a la información adicional, ésta se debe solicitar con doce días de antelación a la fecha limite para la recepción de ofertas, hasta las catorce horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64, apartado c) de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, según criterios de selección fijados en la cláusula 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Artículo 66, apartados a), y e) de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Pùblico, según criterios de selección fijados en la cláusula 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
29 de mayo de 2009, hasta las catorce horas.
b) Documentación a presentar:
La indicada en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
2. Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3. Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses a contar desde la apertura de las proposicones económicas.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
b) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad:
Madrid 28004.
d) Fecha:
17 de junio de 2009.
e) Hora:
Diez horas.
10. Otras informaciones.
Las proposiciones deberán presentarse en tres sobres: uno de ellos contendrá la "documentación Administrativa", otro sobre incluirá la "documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes" y finalmente un tercer sobre recogerá la "documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes". Asimismo se atenderá a lo indicado en la cláusula 23 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la 25: Protección de datos de carácter personal. El presente contrato implica que la empresa adjudicataria va a proceder al tratamiento de datos personales por cuenta del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, por lo que tendrá la consideración de encargado del tratamiento y deberá respetar estrictamente la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo. En este supuesto, el acceso a los datos personales por la empresa adjudicataria no se considerará comunicación de datos, tal y como establece el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, y a estos efectos las previsiones contractuales previstas en el referido artículo se recogen especificamente en el Pliego de Prescripciones Técnicas del presente contrato. El encargado del tratamiento conservará debidamente bloqueados los datos en tanto pudieran derivarse responsabilidades de su relación con la entidad responsable.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
24 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Www.munimadrid.es.

Madrid, 27 de abril de 2009.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Concurso de suministros y servicios.

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