- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- MS-CHS1-09-005.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro sucesivo de implantes de válvulas.
- c) Lote:
- Diez.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 314, de 30 de diciembre de 2008 y Diario Oficial de Galicia número 1, de 2 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 863.639,00 euros, IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 2 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 3: Cardiolink, S.L.; lote 5: Palex Medical, S.A.; lotes 6 y 7: Sordist, S.L. y lote 8: Mercé V Electromedicina, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 3: 11.000 euros. Lote 5: 290.400 euros. Lotes 6 y 7: 254.100 euros. Lote 8: 33.000 euros. Total importe adjudicación: 588.500 euros.
Santiago de Compostela, 23 de abril de 2009.- El Gerente General, Jesús Caramés Bouzán.