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Documento BOE-B-2009-17529

Resolución del Departamento de Salud por la que se anuncia la licitación de contratación de suministro de vacunas para el año 2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 26 de mayo de 2009, páginas 62030 a 62032 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2009-17529

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General.
c) Número de expediente:
117/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Adquisición de vacunas para el año 2009.
c) División por lotes y número:
Lote 1: 130.000 dosis de vacuna combinada Pentavalente, presentación monodosis. Lote 2: 25.000 dosis de vacuna antihepatitis B pediátrica, presentación monodosis. Lote 3: 250.000 dosis de vacuna Td tipo adulto apta para primovacunaciones. Lote 4: 250.000 dosis de vacuna Td tipo adulto, presentación monodosis. Lote 5: 220.000 dosis de vacuna triple vírica presentación monodosis. Lote 6: 45.000 dosis de vacuna antihepatitis B para administración a adultos, presentación monodosis. Lote 7: 30.000 dosis de vacuna antihepatitis A pediátrica, presentación monodosis. Lote 8: 45.000 dosis de vacuna antitífica i.m., presentación monodosis. Lote 9: 7.500 dosis de vacuna antirábica, presentación monodosis. Lote 10: 400.000 dosis de vacuna antigripal fraccionada, presentación monodosis. Lote 11: 400.000 dosis de vacuna antigripal subunidad, presentación monodosis. Lote 12: 450.000 dosis de vacuna antigripal virosómica, presentación monodosis. Lote 13: 170.000 dosis de vacuna antigripal adjuvada, presentación monodosis.
d) Lugar de entrega:
Los establecidos en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de entrega:
31 de diciembre de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Criterios de adjudicación: Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el cuadro de características del contrato. a) Valoración de la oferta económica: 86 puntos. b) Valoración de las características técnicas: 12 puntos. c) Valoración de las colaboraciones: 2 puntos.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
16.446.874, 99 euros, IVA no incluido. Valor estimado del contrato: 16.446.874,99 euros, IVA no incluido. Lote 1: 4.000.000,00 euros, IVA no incluido. Lote 2: 144.230,77 euros, IVA no incluido. Lote 3: 1.552.884,62 euros, IVA no incluido. Lote 4: 1.081.730,77 euros, IVA no incluido. Lote 5: 1.586.538,46 euros, IVA no incluido. Lote 6: 475.961,54 euros, IVA no incluido. Lote 7: 346.153,85 euros, IVA no incluido. Lote 8: 389.423,08 euros, IVA no incluido. Lote 9: 208.125,00 euros, IVA no incluido. Lote 10: 1.792.307,69 euros, IVA no incluido. Lote 11: 1.792.307,69 euros, IVA no incluido. Lote 12: 2.016.346,15 euros, IVA no incluido. Lote 13: 1.060.865,38 euros, IVA no incluido.
5. Garantía provisional.
De acuerdo con la previsión del artículo 91 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público (LCSP) no se exige la constitución de la garantía provisional para este expediente de contratación. b) Definitiva: 5 por 100 del importe que resulte de adjudicación, IVA no incluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.
b) Domicilio:
Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
c) Localidad y código postal:
08028 Barcelona.
d) Teléfono:
93 227 29 14.
e) Telefax:
93 227 29 95.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 8 de este anuncio.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se solicitaran los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo con los artículos 64.a y 66.a de la LCSP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
18 de Junio de 2009, antes de las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar:
La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el cuadro de características y en el pliego de prescripciones técnicas. Deben adjuntarse muestras de los productos ofertados.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General del Departamento de Salud.
2. Domicilio:
Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
3. Localidad y código postal:
08028 Barcelona.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Mesa de Contratación del Departamento de Salud.
b) Domicilio:
Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
c) Localidad:
Barcelona.
d) Fecha:
26 de junio de 2009.
e) Hora:
9:00 horas.
10. Otras informaciones.
Integrantes de la Mesa de contratación. Los componentes de la Mesa de contratación son los siguientes: Presidente/a: El/la director/a general de Salud Pública, o persona en quien delegue. Vocales: El/la director/a de Servicios. El/la subdirector/a general de Promoción de la Salud. El/la Jefe/a del Servicio de Seguimiento y Evaluación de Programas. El/la Jefe/a del Servicio de Planificación Farmacéutica. El/la Jefe/a del Servicio de Recursos Económicos. Un/a representante de la Asesoría Jurídica, designado/a por la Abogada Jefa. Un/a representante de la Intervención Delegada, designado/a por el Interventor Delegado. Secretario/a: El/la Jefe/a de la Sección de Contratación y Patrimonio.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
8 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Los pliegos de esta licitación y el anuncio se pueden obtener en la página web del Departamento de Salud, perfil del contratante: http://contractaciopublica.gencat.cat.

Barcelona, 12 de mayo de 2009.- Marta Segura i Bonet, Secretaria General.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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