- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- SGT 028/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de auditoría de las cuentas anuales de los ejercicios.
- b) División por lotes y número:
- Sí, seis.
- c) Lugar de ejecución:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Parciales. 1 mes desde la formulación de las cuentas anuales. En todo caso, como fecha de inicio se tomará la firma del contrato y como fecha global final el 30 de septiembre de 2012.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Importe total (IVA excluido): Un millón trescientos nueve mil cuatrocientos treinta y siete euros con cuarenta y cinco céntimos (1.309.437,45 €); Importe IVA: Doscientos nueve mil quinientos nueve euros con noventa y nueve céntimos (209.509,99 €); Importe total (IVA incluido): Un millón quinientos dieciocho mil novecientos cuarenta y siete euros con cuarenta y cuatro céntimos (1.518.947,44 €).
Lote 1: Doscientos veintitrés mil seiscientos cuatro euros con veinticinco céntimos (223.604,25 €) IVA (excluido); Importe IVA: Treinta y cinco mil setecientos setenta y seis euros con sesenta y ocho céntimos (35.776,68 €); Importe (IVA incluido): Doscientos cincuenta y nueve mil trescientos ochenta euros con noventa y tres céntimos (259.380,93 €).
Lote 2: Trescientos diecisiete mil ochenta y dos euros con treinta y seis céntimos (317.082,36 €) IVA (excluido); Importe IVA: Cincuenta mil setecientos treinta y tres euros con dieciocho céntimos (50.733,18 €); Importe (IVA incluido): Trescientos sesenta y siete mil ochocientos quince euros con cincuenta y cuatro céntimos (367.815,54 €).
Lote 3: Ciento setenta y cuatro mil doscientos treinta y cuatro euros con setenta y
ocho céntimos (174.234,78 €) IVA excluido; Importe IVA: Veintisiete mil ochocientos setenta y siete euros con cincuenta y seis euros (27.877,56 €); Importe IVA incluido: Doscientos dos mil cientos doce euros con treinta y cuatro céntimos (202.112,34 €).
Lote 4: Trescientos cincuenta y un mil euros ciento setenta euros con noventa y siete céntimos (351.170,97 €) IVA excluido; Importe IVA: Cincuenta y seis mil ciento ochenta y siete euros con treinta y seis céntimos (56.187,36 €); Importe IVA incluido: Cuatrocientos siete mil trescientos cincuenta y ocho euros con treinta y tres céntimos (407.358,33 €).
Lote 5: Ciento sesenta y cinco mil seiscientos ocho euros con nueve céntimos (165.608,09 €) IVA excluido; Importe IVA: Veintiséis mil cuatrocientos noventa y siete euros con veintinueve céntimos (26.497,29 €); Importe IVA incluido: Ciento noventa y dos mil ciento cinco euros con treinta y ocho céntimos (192.105,38 €).
Lote 6: Setenta y siete mil setecientos treinta y siete euros (77.737,00 €) IVA excluido; Importe IVA: Doce mil cuatrocientos treinta y siete euros con noventa y dos euros (12.437,92 €); Importe IVA incluido: Noventa mil ciento setenta y cuatro euros con noventa y dos céntimos (90.174,92 €).
- 5. Garantía provisional.
- Sí.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- b) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/nº, Edificio Torretriana, plantas 5ª y 6ª.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- d) Teléfono:
- 955 064640.
- e) Telefax:
- 955 064719.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 6 de julio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- No.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 6 de julio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2. Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/nº, Edificio Torretriana, planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5ª planta, ascensor B.
- b) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/nº, Edificio Torretriana.
- c) Localidad:
- Sevilla.
- d) Fecha:
- 17 de septiembre de 2009.
- e) Hora:
- 9:00 horas.
- 10. Otras informaciones.
- A) El examen de la documentación se realizará el día 9 de julio de 2009, a las 10:30 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación técnica se realizará el día 3 de septiembre de 2009, a las 9:00 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- El día 21 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), web :Consejería Economía y Hacienda (http://www.juntadeandalucia.es/economía yhacienda).
Sevilla, 21 de mayo de 2009.- La Secretaria General Técnica, M.ª del Mar Clavero Herrera.