- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- SE119/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Contrato de dirección de obra para el control de calidad de los materiales y suelos de las obras ejecutadas por la Diputación de Granada para los años 2009 y 2010.
- c) Lote:
- Si, tres lotes: Sector I, Sector II y Sector III.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Envío al DOUE: 15 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sujeto a regulación armonizada).
- c) Forma:
- Más de un criterio de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 224.137,93.-euros (IVA excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 7 de mayo 2009.
- b) Contratista:
- VORSEVI INGENIERÍA Y CONTROL DE CALIDAD, S.A. Y GEOTÉCNICA DEL SUR, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- VORSEVI S.A.: 156.000,00.-€ (IVA excluido); GEOTÉCNICA DEL SUR, S.A.: 68.137,93.-€ (IVA excluido).
Granada, 21 de mayo de 2009.- Vicepresidente 3.º del Área de Economía, Hacienda y Personal.