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Documento BOE-B-2009-18557

Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del suministro que se relaciona. Expediente nº 213/09 "Adquisición de material de higiene dental".

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 2 de junio de 2009, páginas 65866 a 65867 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-18557

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
213/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Adquisición de material de higiene dental.
b) Número de unidades a entregar:
Conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) División por lotes y número:
No procede.
d) Lugar de entrega:
Conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de entrega:
Cuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
370.000,00 (318.965,52 + 51.034,48).
5. Garantía provisional.
Sí ( 6.379,31 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Webs: www.juntadeandalucia.es/contratacion www.juntadeandalucia.es/salud Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio:
Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
c) Localidad y código postal:
41020-Sevilla.
d) Teléfono:
955006400 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 955006668 Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Telefax:
955006219
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta el día 1 de julio de 2009, a las 14:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 1 de julio de 2009, a las 20:00 horas.
b) Documentación a presentar:
La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Consejería de Salud.
2. Domicilio:
Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
3. Localidad y código postal:
41020-Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio:
Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
c) Localidad:
Sevilla.
d) Fecha:
El día 14 de julio de 2009.
e) Hora:
Doce horas.
10. Otras informaciones.
El examen de la documentación administrativa se realizará el día 2 de julio de 2009. El resultado se publicará en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
El día 22 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 22 de mayo de 2009.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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