- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas 1.
- c) Número de expediente:
- EC21/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Reparación y Adquisición de repuestos de existencias reducidas.
- c) Lote:
- Repar. vehículos, conjuntos, subconjuntos y suministro de repuestos y componentes para vehículos de existencias reducidas.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 100.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 14 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- JOSÉ LUIS MARTÍN FULGENCIO.
- c) Nacionalidad:
- España.
- d) Importe de adjudicación:
- 100.000,00 euros.
Torrejón de Ardoz, 10 de junio de 2009.- Coronel Jefe del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas 1.