- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco. Dirección de Servicios y Régimen Económico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- C03/008/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Adquisición de vacuna combinada Pentavalente: Difteria-Tétanos-Pertussis Acelular-Poliomielitis Inyectable-Haemophilus Influenzae tipo b (DTPA-VPI-Hib) y de vacuna frente a Tétános-Difteria tipo adulto (Td).
- c) División por lotes y número:
- Lote 1: adquisición de vacuna combinada Pentavalente: Difteria-Tétanos-Pertussis Acelular-Poliomielitis Inyectable-Haemophilus Influenzae tipo b (DTPA-VPI-Hib). Lote 2: adquisición de vacuna frente a Tétános-Difteria tipo adulto (Td).
- d) Lugar de entrega:
- En las Unidades de Epidemiología de las Subdirecciones de Salud Pública de cada uno de los Territorios Históricos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- e) Plazo de entrega:
- Desde el día de la firma del contrato hasta el día 31 de diciembre de 2009. Se debe atender a los plazos de entregas parciales establecidos en el apartado 5.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Existe una pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 1.819.090,00 euros, IVA incluido.
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- b) Domicilio:
- Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/Donostia-San Sebastián, nº 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Teléfono:
- 945 01 89 31.
- e) Telefax:
- 945 01 90 18.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 3 de marzo de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Solvencia económica y financiera: Informe de instituciones financieras en el que se acredite que la empresa licitadora es solvente económica y financieramente para llevar a cabo las prestaciones del lote o de los lotes del contrato a los que concurra. Se debe hacer mención expresa al presente expediente de contratación.Solvencia técnica o profesional: El licitador deberá presentar una relación de los principales suministros realizados durante los tres últimos años indicando fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o a falta de este certificado mediante una declaración del empresario.En caso de licitar a los dos lotes deberá acreditar un volumen de negocios en el ámbito del objeto del contrato en los tres últimos ejercicios superior a 5.252.000,00 euros, IVA excluido.Si se licita solamente al lote 1: 2.272.000,00 euros, IVA excluido.Si se licita solamente al lote 2: 2.980.000,00 euros, IVA excluido.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de marzo de 2009, hasta las 10:00 horas.
- b) Documentación a presentar:
- La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- 2. Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, nº 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
- 3. Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
- e) Admisión de variantes:
- No se admite la presentación de variantes o alternativas.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- b) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, nº 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
- c) Localidad:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha:
- 12 de marzo de 2009.
- e) Hora:
- 12:00.
- 10. Otras informaciones.
- Los criterios de valoración de las ofertas son los siguientes:
Precio: 7 puntos.
Presentación: 2 puntos.
Mejora plazo de entrega: 0,5 puntos.
Caducidad: 0,5 puntos.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 22 de enero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
Vitoria-Gasteiz, 22 de enero de 2009.- El Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.