- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesoreria General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 7310/08 G.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de una herramienta software de Gestión de Plan de Continuidad de Servicios (PCS), con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Lote (en su caso):
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 261 de 29 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 146.551,72 euros. Importe total 170.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Dominion Tecnologias, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 102.587,00 euros. Importe total 119.000,92 euros.
Madrid, 16 de junio de 2009.- El Director General de la Tesorería de la Seguridad Social. P.D. (Resolución 24/10/2005 BOE 18/11/2005). El Gerente de Informática de la Seguridad Social. Eladio Quintanilla Rojo.