Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-21248

Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el suministro de material fungible sanitario: Mallas quirúrgicas para los Hospitales de Alta Resolución Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 22 de junio de 2009, páginas 74111 a 74112 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-21248

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
2) Domicilio:
Avenida Brigadas Internacionales, s/n.
3) Localidad y código postal:
Utrera, 41710.
4) Teléfono:
955839100.
5) Telefax:
955839147.
6) Correo electrónico:
contratacionadmin.hcu.sspa@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=34&profileId=CS006&code=CS006.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/07/2009.
d) Número de expediente:
2009/PA16-1234.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material fungible sanitario: Mallas quirúrgicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 16.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
1. Hospital de Alta Resolución Utrera. 2. Hospital de Alta Resolución Écija. 3. Hospital de Alta Resolución Sierra Norte. 4. Hospital de Alta Resolución Morón.
2) Localidad y código postal:
1. Utrera, 41710. 2. Écija, 41400. 3. Constantina, 41450. 4. Morón de la Frontera, 41530.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años/ Entregas sucesivas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 382.139,50 euros. IVA (%) 7. Importe total 408.889,27 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 1% de cada lote al que se licite euros.Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
Según pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de julio de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
2) Domicilio:
Avenida Brigadas Internacionales, s/n.
3) Localidad y código postal:
Utrera, 41710.
4) Dirección electrónica:
contratacionadmin.hcu.sspa@juntadeandalucia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
b) Localidad y código postal:
Utrera.
c) Fecha y hora:
11 de agosto a las 14:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
11 de junio de 2009.

Utrera, 16 de junio de 2009.- El Director Gerente, Manuel Huerta Almendro.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid