- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital de Basurto, Osakidetza, Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asesoría Jurídica del Hospital de Basurto.
- 2) Domicilio:
- Avenida Montevideo, núm. 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48013.
- 4) Teléfono:
- 94 400 63 80.
- 5) Telefax:
- 94 400 61 82.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- G/110/20/1/1208/O621/0000/062009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material diverso para el Servicio de Hemodinámica del Hospital de Basurto.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 43 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital de Basurto, Avenida Montevideo, núm. 18.
- 2) Localidad y código postal:
- Bilbao 48013.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Concurso Público.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Véase Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 1.259.080,79 euros. IVA (%) 7. Importe total 1.347.216,45 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Véase Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de agosto de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Asesoría Jurídica del Hospital de Basurto.
- 2) Domicilio:
- Avenida Montevideo, núm. 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48013.
- e) Admisión de variantes, si procede:
- Sí, hasta dos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Hospital de Basurto en la Avenida de Montevideo, núm. 18.
- b) Localidad y código postal:
- Bilbao.
- c) Fecha y hora:
- 17 de septiembre de 2009.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 25 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Condiciones para la apertura de la documentación referente a los criterios evaluables mediante la aplicación de juicios de valor:
Fecha: 25/08/2009. Hora: 09:00.
Lugar: Hospital de Basurto.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: Sí, acto público.
Bilbao, 25 de junio de 2009.- El Presidente de la Mesa de Contratación, Koldo Mezkorta Etxaurren.