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Documento BOE-B-2009-22875

Resolución de la Dirección General de Calidad y Atención al Paciente de la Agencia Valenciana de Salud por la se hace público el expediente para la contratación del servicio de diseño y ejecución de un estudio de campo que permita conocer la opinión de los pacientes atendidos en centros sanitarios de la Comunidad Valenciana y determinar el grado de satisfacción con los servicios sanitarios públicos de esta comunidad, así como llevar a cabo la medida de cumplimiento de objetivos de calidad en la atención al paciente. Expediente: 115/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 3 de julio de 2009, páginas 79666 a 79667 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-22875

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Calidad y Atención al Paciente.
c) Número de expediente:
115/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Servicio de diseño y ejecución de un estudio de campo que permita conocer la opinión de los pacientes atendidos en centros sanitarios de la Comunidad Valenciana y determinar el grado de satisfacción con los servicios sanitarios públicos de esta comunidad, así como llevar a cabo la medida de cumplimiento de objetivos de calidad en la atención al paciente.
d) Plazo de ejecución (meses):
12 meses, prorrogable por 12 meses más.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Importe total 12 meses: 195.000 euros (IVA excluido); 226.200 euros (IVA incluido). Valor estimado con prórroga: 390.000 euros (IVA excluido); 452.400 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Dirección General de Recursos Económicos. Aprovisionamiento.
b) Domicilio:
Calle Micer Mascó, 31–4.ª planta o en la web: http://www.contratacion.gva.es.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
d) Teléfono:
96 386 82 49.
e) Telefax:
96 386 82 39.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Grupo: L, subgrupo: 3, categoría: B.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 15 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar:
La reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Conselleria de Sanidad. Registro General.
2. Domicilio:
Calle Micer Mascó, 31.
3. Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
e) Admisión de variantes (concurso):
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Conselleria de Sanidad.
b) Domicilio:
Calle Micer Mascó, 31.
c) Localidad:
Valencia.
d) Fecha:
El día 23 de julio de 2009.
e) Hora:
Diez horas.
10. Otras informaciones.
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
El día 5 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.contratacion.gva.es.

Valencia, 2 de junio de 2009.- La Directora General de Calidad y Atención al Paciente. (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Pilar Ripoll Feliu.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
212 Estudios de calidad, 219 Gestión de encuestas y toma de datos,

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