- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica y Presupuestaria. Servicio de contrataciones.
- c) Número de expediente:
- 60/VC-33/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de dos sistemas de personalización, encartado y ensobrado de la tarjeta sanitaria europea.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30000000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con la concurrencia de varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 1.220.320 euros. IVA (%) 16. Importe total 1.415.571,20 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- DISTRIBUCIÓN DE SISTEMAS DE CONSULTING INFORMÁTICO, S.L. (CODISYS), SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA DE TARJETA DE IDENTIFICACIÓN Y CRÉDITO, S.L. (SAETIC) , IDENTIFICACIÓN SYSTEMS CONSULTORES, S.L. (ID.SYS) en UTE.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 629.741,16 euros. IVA (%) 16. Importe total 730.499,74 euros.
Madrid, 7 de julio de 2009.- El Subdirector general de Gestión Económica y Presupuestaria, José Carlos Martín Antón.