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Documento BOE-B-2009-25391

Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la licitación del suministro de 110.000 paquetes de papel DIN A4 para la administración general de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 22 de julio de 2009, páginas 88272 a 88273 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2009-25391

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio:
Peña Herbosa, 29.
3) Localidad y código postal:
Santander 39003.
4) Teléfono:
942 20 71 22.
5) Telefax:
942 20 71 62.
6) Correo electrónico:
pulido_mc@gobcantabria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de agosto de 2009.
d) Número de expediente:
2.2.16/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 110.000 paquetes de papel DIN A4.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según se indica en el pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según se indica en la clausula N del pliego de clausulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
Según se indica en la clausula N del pliego de clausulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Se admite prorroga por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197643
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 297.000 euros. IVA (%) 16. Importe total 344.520 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo señalado en la clausula K) del pliego de clausulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de agosto de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio:
Peña Herbosa, 29.
3) Localidad y código postal:
Santander 39003.
e) Admisión de variantes:
Según lo indicado en la clausula B) del pliego de clausulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Peña Herbosa 29.
b) Localidad y código postal:
Santander.
c) Fecha y hora:
Se señalará en el Perfil del Contratante.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
9 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
Www.gobcantabria.es.

Santander, 9 de julio de 2009.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D. (Resolución 18 de junio de 2008), la Secretaria General, Jezabel Morán Lamadrid.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 336 Papel y material de impresión,

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