A Coruña, 22 de julio de 2009.- La Vicegerente. P.O. (Resolución 16-06-2009), María Jesús Grela Barreiro.
ANEXO
Número de expediente 2009/1004 Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Suministro de un sistema de espectrometría de masas de medida automatizada de relaciones isotópicas de isótopos estables. c) División por lotes y número de lotes no /Número de unidades: 1. d) Lugar de ejecución/entrega: Universidade da Coruña- Servicios de Apoyo a la Investigación. 1) Domicilio: Edificio de Servicios Centrales de Investigación Campus de Elviña. 2) Localidad y código postal: A Coruña- 15071. e) Plazo de ejecución: 2 meses. f) Admisión de prórroga: Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. g) CPV (Referencia De Nomenclatura): 38433100. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 211.406,90 euros. IVA (16%): 33.825,10 €. Importe total: 245.232,00 € (euros). Número de expediente 2009/1005. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Suministro de citómetro de flujo, analizador y accesorios. c) División por lotes y número de lotes no/ Número de unidades: 1. d) Lugar de ejecución/entrega: Universidade da Coruña- Facultad de Ciencias. 1) Domicilio: Campus de la Zapateira. 2) Localidad y código postal: A Coruña- 15071. e) Plazo de ejecución: 30 días. f) Admisión de prórroga: Conforme a lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. g) CPV (Referencia De Nomenclatura): 33253451-4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 77.570,09 euros. IVA (7%): 5.429.91. Importe total: 83.000 (euros). Número de expediente 2009/1006. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Suministro de autoclave de microondas de alta presión. c) División por lotes y número de lotes: no/ Número de unidades: 1. d) Lugar de ejecución/entrega: Universidade da Coruña- Servicios de Apoyo a la Investigación. 1) Domicilio: Edificio de Servicios Centrales de Investigación Campus de Elviña. 2) Localidad y código postal: A Coruña-15071. e) Plazo de ejecución: 1 mes. f) Admisión de prórroga: Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. g) CPV (Referencia De Nomenclatura): 33191110-9. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 101.100.00 euros. IVA (16%) 16.176.00. Importe total: 117.276.00 (euros). Número de expediente: 2009/4004 (11 lotes). Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicio de limpieza de dependencias de la Universidade da Coruña. c) División por lotes y número de lotes: Sí, n.º lotes: 11. Lote 1: Servicio de limpieza del Edificio del Rectorado. Lote 2: Servicio de limpieza de la Facultad de Sociología. Lote 3: Servicio de limpieza de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos y del Edificio del Centro de Innovación Tecnológica en Edificación e Ingeniería Civil (CITEEC). Lote 4: Servicio de limpieza del Edificio de Servicios Centrales de Investigación. Lote 5: Servicio de limpieza de la Facultad de Derecho. Lote 6: Servicio de limpieza de la Facultad de Ciencias de la Educación. Lote 7: Servicio de limpieza del Edificio del Servio de Asesoramiento y Promoción del Estudiante (SAPE) de Dependencias Deportivas y de 2 aparcamientos en el Campus de la Zapateira. Lote 8: Servicio de limpieza de la Facultad de Ciencias. Lote 9: Servicio de limpieza de la Facultad de Filología. Lote 10: Servicio de limpieza de la Escuela Universitaria de Fisioterapia, de la Facultad de Ciencias de la Salud (Edificio de Grado), del Edificio del Fortín y del Pabellón Modernista. Lote 11: Servicio de limpieza de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física. d) Lugar de ejecución/ entrega: Universidade da Coruña. 1) Domicilio: Dependencias de la Universidade da Coruña. 2) Localidad y código postal Campus A Coruña (A Maestranza, Elviña, A Zapateira, Oza), Campus de Bastiagueiro. e) Plazo de ejecución: 3 años. f) Admisión de prórroga: Conforme a lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. g) CPV (Referencia De Nomenclatura):90910000-9. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 3.100.862,07 Euros. IVA (16%): 496.137,93 €. Importe total: 3.597.000,00 (euros). Lote 1:Importe neto: 245.689,66 euros. IVA (16%) 39.310,34 €. Importe total: 285.000,00 (euros). Lote 2:Importe neto: 258.620,69 euros. IVA (16%) 41.379,31 €. Importe total: 300.000,00 (euros). Lote 3:Importe neto: 400.862,07 euros. IVA (16%) 64.137,93 €. Importe total: 465.000,00 (euros). Lote 4: Importe neto: 201.724,14 euros. IVA (16%) 32.275,86 €. Importe total: 234.000,00 (euros). Lote 5: Importe neto: 320.689,66 euros. IVA (16%) 51.310,34 €. Importe total: 372.000,00 (euros). Lote 6: Importe neto: 341.379,31 euros. IVA (16%) 54.620,69 €. Importe total: 396.000,00 (euros). Lote 7: Importe neto: 56.896,55 euros. IVA (16%) 9.103,45 €. Importe total: 66.000,00 (euros). Lote 8: Importe neto: 364.655,17 euros. IVA (16%) 58.344,83 €. Importe total: 423.000,00 (euros). Lote 9: Importe neto: 354.310,34 euros. IVA (16%) 56.689,66 €. Importe total: 411.000,00 (euros). Lote 10:Importe neto: 279.310,34 euros. IVA (16%) 44.689,66 €. Importe total: 324.000,00 (euros). Lote 11:Importe neto: 276.724,14 euros. IVA (16%) 44.275,86 €. Importe total: 321.000,00 (euros). -Número de expediente: 2009/4005 (12 lotes). Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicio de limpieza de dependencias de la Universidade da Coruña. c) División por lotes y número de lotes: Sí, n.º lotes: 12. Lote 1: Servicio de limpieza de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y del Edificio de Departamentos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Lote 2: Servicio de limpieza de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica. Lote 3: Servicio de limpieza del Centro Cultural de la UDC, del Pabellón de Deportes del Centro Cultural de la UDC y de la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas. Lote 4: Servicio de limpieza de la Escuela Universitaria Politécnica de Ferrol. Lote 5: Servicio de limpieza de la Escuela Politécnica Superior. Lote 6: Servicio de limpieza de la Facultad de Humanidades. Lote 7: Servicio de limpieza de la Escuela Universitaria de Enfermería y Podología, de las dependencias de la Clínica Podológica y del Postgrado en Intervención Familiar (en el Hospital Naval de Ferrol) Lote 8: Servicio de limpieza del Edificio de Apoyo al Estudio. Lote 9: Servicio de limpieza de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales. Lote 10: Servicio de limpieza de la Escuela Universitaria de Diseño Industrial. Lote 11: Servicio de limpieza del Centro de Investigaciones Tecnológicas (CIT) y del Edificio de Talleres Tecnológicos. Lote 12: Servicio de limpieza del Edificio del Vicerrectorado, del Edificio Administrativo, del Edificio de Salón de Actos y Despachos y del Edificio de la Biblioteca “Casa do Patín”. d) Lugar de ejecución: Universidade da Coruña. 1) Domicilio : Dependencias de la Universidade da Coruña. 2) Localidad y código postal: Campus A Coruña (A Zapateira, Riazor), Campus de Ferrol (Serantes y Esteiro). e) Plazo de ejecución: 3 años. f) Admisión de prórroga: Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. g) CPV (Referencia De Nomenclatura): 90910000-9. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 2.582.327,59 Euros. IVA (16%): 413.172,41 Importe total: 2.995.500,00 (euros). Lote 1: Importe neto: 406.034,48 euros. IVA (16%) 64.965,52 €. Importe total: 471.000,00 (euros). Lote 2: Importe neto: 305.172,41 euros. IVA (16%) 48.827,59 €. Importe total: 354.000,00 (euros). Lote 3: Importe neto: 442.241,38 euros. IVA (16%) 70.758,62 €. Importe total: 513.000,00 (euros). Lote 4: Importe neto: 292.241,38 euros. IVA (16%) 46.758,62 €. Importe total: 339.000,00 (euros). Lote 5: Importe neto: 178.448,28 euros. IVA (16%) 28.551,72 €. Importe total: 207.000,00 (euros). Lote 6: Importe neto: 138.362,07 euros. IVA (16%) 22.137,93 €. Importe total: 160.500,00 (euros). Lote 7: Importe neto: 231.465,52 euros. IVA (16%) 37.034,48 €. Importe total: 268.500,00 (euros). Lote 8: Importe neto: 138.362,07 euros. IVA (16%) 22.137,93 €. Importe total: 160.500,00 (euros). Lote 9: Importe neto: 111.206,90 euros. IVA (16%) 17.793,10 €. Importe total: 129.000,00 (euros). Lote 10: Importe neto: 80.172,41 euros. IVA (16%) 12.827,59 €. Importe total: 93.000,00 (euros). Lote 11: Importe neto: 89.224,14 euros. IVA (16%) 14.275,86 €. Importe total: 103.500,00 (euros). Lote 12: Importe neto: 169.396,55 euros. IVA (16%) 27.103,45 €. Importe total: 196.500,00 (euros).
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