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Documento BOE-B-2009-28014

Anuncio del Departamento de la Vicepresidència de la Generalitat de Catalunya por el cual se hace pública la licitación de un contrato de suministros en régimen de arrendamiento financiero, instalación, configuración y realización de pruebas de funcionamiento del hardware y software necesario por la puesta en marcha de toda la infraestructura tecnológica del nuevo edificio de la Administración de la Generalitat en Girona.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 10 de agosto de 2009, páginas 96402 a 96404 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2009-28014

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departament de la Vicepresidència de la Generalitat de Catalunya.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Ayudas y Contratación de la Dirección de Servicios.
2) Domicilio:
Calle de la Pietat, 2.
3) Localidad y código postal:
08002 Barcelona.
4) Teléfono:
935545081
5) Telefax:
935545111
6) Correo electrónico:
vcp.contractacio@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/ y www.gencat.cat/vicepresidencia.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
G2033 N047/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro en régimen de arrendamiento, instalación, configuración y realización de pruebas de funcionamiento del hardware y software necesario para la puesta en marcha de toda la infraestructura tecnológica del nuevo edificio de la Administración de la Generalitat en Girona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Subsistema de Servidores, sistema de almacenamiento y gestión de copias de seguridad. Lote 2: Subsistema de conmutadores/enrutadores del Núcleo de red y red de acceso. Lote 3: Subsistema de red WiFi.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Pompeu Fabra número 1 (Edificio antiguo Hospital de Santa Caterina).
2) Localidad y código postal:
Girona, 17002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses a contar desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 30210000-4 / 30233141-1 / 30234000-8. Lote 2: 32410000-0 / 32413100-2 / 32546000-2. Lote 3: 32524000-2 / 32413100-2 / 32546000-2.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1. Subsistema de Servidores, sistema de almacenamiento y gestión de copias de seguridad: oferta económica: 55%, valoración de la oferta técnica: 45%. Lote 2. Subsistema de conmutadores/enrutadores del Núcleo de red y red de acceso: oferta económica: 55%, valoración de la oferta técnica: 45%. Lote 3. Subsistema de red WiFi: oferta económica: 55%, valoración de la oferta técnica: 45%.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 1.110.000,00 euros. IVA (%) 16. Importe total 1.287.600,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%) 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios de acreditación de la solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios y, si procede, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiendo al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de este volumen de negocios. Se pide un mínimo anual equivalente al doble del importe en el cual se licite. Medios de acreditación de la solvencia técnica o profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario públicos o privado. Los servicios o trabajos efectuados se acreditan mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario es una entidad del sector público o, cuando el destinatario es un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado mediante una declaración del empresario; si procede, estos certificados tienen que ser comunicados directamente en el órgano de contratación por la autoridad competente. En esta relación se pide un mínimo anual de 2 suministros similares tanto por importe como por objeto. Declaración en relación con la parte del contrato que tengan previsto subcontratar, con el importe y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas a los cuales se encomendará la realización.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
40 días naturales desde el envío del anuncio en el DOUE.
b) Modalidad de presentación:
En papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Departamento de la Vicepresidècia.
2) Domicilio:
Vía Laietana, 14.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Calle de la Pietat, 2.
b) Localidad y código postal:
Barcelona.
c) Fecha y hora:
Apertura del sobre B el 14 de septiembre de 2009, a las 12:00 horas. Apertura del sobre C el 18 de septiembre de 2009, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
Los gastos del Anuncio de licitación serán a cargo del adjudicatario del contrato, con un máximo de 1.500,00 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
31/07/2009.
11. Otras informaciones.
Condiciones especiales de ejecución: no se establecen. El certificado del Registro Electrónico de Licitadores se podrá incorporar de oficio al procedimiento por el órgano de contratación o por la Mesa de Contratación.

Barcelona, 31 de julio de 2009.- P.a. (Resolución del secretario general, 17 de julio de 2009) Jordi Foz Dalmau Director de servicios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
002 Arrendamiento, 008 Suministro e instalación, 314 Equipos de telecomunicaciones, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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