- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración y Personal de Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barcelona, Área de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220.
- 3) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 932914034
- 5) Telefax:
- 932914116
- 6) Correo electrónico:
- mguijarro@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- d) Número de expediente:
- Exp. 20090385 cto.09003116.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo de un nuevo sistema de Gestión de Actuaciones y Obras (GAOS) para la Dirección de Inversiones y Espacio Vial (DIEV) del Área de Medio Ambiente.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección de Servicios de Inversiones y Espacio Vial. C. Torrent de l'Olla, 218-220, 2ª pl.
- 2) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre del 2009.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30248100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 254.310,35 euros. IVA (%) 40.689,65. Importe total 295.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No euros.Definitiva (%) El adjudicatario provisional del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva del 5% del importe de la adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- 1) En el caso de participantes españoles o extranjeros procedentes de un Estado que no sea miembro de la Unión Europea: Grupo V, Subgrupo 2, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 2) En el caso de participantes no españoles de Estados miembros de la Unión Europea: -Haber realizado en cada uno de los 3 últimos años servicios similares a los que son objeto este contrato. -Acreditar haber obtenido una facturación, en cada uno de los 3 últimos ejercicios económicos, por valor de 1.500.000,00 euros. Aparte de las condiciones de solvencia técnica y económica exigidas anteriormente, Todos los participantes (del punto 1 y 2) tendrán que comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los siguientes medios personales: 1 Gerente de Proyectos: Acreditar 3 años de experiencia en proyectos para la Administración pública. Acreditar experiencia como Jefe de Proyectos, en 2 proyectos de obras, de diseño e implantación de soluciones de Gestión de proyectos de obras, por un importe superior a 300.000€ en los últimos 3 años, para la Administración Pública. 1 Consultor Sénior: Acreditar experiencia como consultor sénior en un proyecto de diseño e implantación de soluciones de Gestión de proyectos de obras, por un importe superior a 300.000€, para la Administración Pública. 1 Consultor o Analista técnico: Acreditar 2 años de experiencia en proyectos de implantación de soluciones J2EE sobre WebSphere Applications Server (WAS) para la administración pública, por un importe individual superior a 150.000€. 2 Analistas programadores y 2 programadores: Acreditaran 1 año de experiencia en proyectos de implantación de soluciones J2EE sobre WebSphere Applications Server (WAS) para la Administración Pública. 1 Experto en contratación. Acreditar experiencia en proyectos en el ámbito de la Obra Pública o la Contratación Pública, para la Administración Pública. 1 Consultor o Analista programador experto en Business Intelligence: Acreditar experiencia en proyectos de análisis e implementación de soluciones de BI sobre plataforma Cognos 8 BI.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/09/2009 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barcelona-Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- 4) Dirección electrónica:
- www.bcn.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Barcelna-Medio Ambiente.
- b) Localidad y código postal:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220.
- c) Fecha y hora:
- A determinar.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 04/08/2009.
b, 4 de agosto de 2009.- Secretaria Delegada del Área de Medio Ambiente, Rosa Martín Niubó.