- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933 164 288.
- 5) Telefax:
- 933 164 272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de septiembre de 2009 a las 15 h.
- d) Número de expediente:
- JU-213/09 (GEEC JU-2009-2521).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de diversos centros penitenciarios (CP).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1, CP Ponent y Obert de Lleida, desde el 18.11.2009 hasta el 31.12.2012; lote 2, CP Tarragona, desde el 18.11.2009 hasta el 31.12.2012; lote 3, CP Homes, Obert 1 Barcelona y Obert 2 Barcelona, desde el 9.11.2009 hasta el 31.12.2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: hasta 85 puntos. Oferta de horas de servicio gratuitas: hasta 15 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.829.506,45 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.122.227,48 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Si se licita por todos los lotes, 54.885,19 euros. Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: grupo U, subgrupo 1, categoria b); lote 2: grupo U, subgrupo 1, categoría a), de aportación voluntaria; lote 3: grupo U, subgrupo 1, categoria c); lotes 1 i 2: grupo U, subgrupo 1, categoría c); lotes 1 i 3: grupo U, subgrupo 1, categoría c); lotes 2 i 3: grupo U, subgrupo 1, categoría c); lotes 1, 2 i 3: grupo U, subgrupo 1, categoría d). Si se licita solamente al lote 2 la clasificación empresarial será de aportación voluntaria, en cuyo caso el licitador deberá acreditar la solvencia correspondiente de la manera que se indica en el apartado b).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores extranjeros de estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 64 a) y b) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 67 a) de la Ley citada.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de septiembre de 2009 a las 14.30 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC es posterior al 1 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días desde la apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- c) Fecha y hora:
- 25 de septiembre de 2009 a la 13.30 h.
- 9. Gastos de publicidad.
- Son a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 7 de agosto de 2009.
Barcelona, 7 de agosto de 2009.- Jordi Sisquella i Cusó. Director de Servicios.