- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Complejo Asistencial de León.
- c) Número de expediente:
- PA 092/2008/3003.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro e instalación del equipamiento, mobiliario, material y sistemas de gestión que formarán parte del sistema de logística intrahospitalaria para el Almacén general del Complejo Asistencial de León.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 262, de 30 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 258.620,69 euros S/IVA.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 26/12/2008.
- b) Contratista:
- Proyectos Ingeniería y Gestión, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 257.400,00 euros S/IVA.
León, 26 de diciembre de 2008.- El Director Gerente, Francisco A. Soriano Paredes.