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Documento BOE-B-2009-29399

Resolución de 1 de julio de la Gerencia General del Complexo Hospitalario de Ourense por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitado con carácter ordinario para la contratación del suministro sucesivo de carne de ternera, cerdo, pollo, pavo y conejo. (Expediente número MS-CHO1-09-005).

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 27 de agosto de 2009, páginas 101235 a 101236 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2009-29399

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complexo Hospitalario de Ourense.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos - Sección de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Edificio de administración y de consultas externas, planta baja. Sección de contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramón Puga, 52.
3) Localidad y código postal:
Ourense 32005.
4) Teléfono:
988 38 59 49.
5) Telefax:
988 385008.
6) Correo electrónico:
contratacion.chou@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para la presentación de documentación.
d) Número de expediente:
MS-CHO1-09-005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de forma sucesiva y por precio unitario de carne de ternera, cerdo, pollo, pavo y conejo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver apartado 2 del Pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado 14 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver apartado 7 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver apartado 7 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15111200-1.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 11 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 554.342,57 euros. IVA (%): 7 por 100: 38.662,77. Importe total: 593.005,34 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ver el apartado 10 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares. euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación. IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver los apartados 16 y 17 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No proceden.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las catorce horas del día 17 de septiembre de 2009. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado o día inhábil en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver apartado 5.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ver apartado 19 de la Cárátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
-.
3) Localidad y código postal:
-.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones, que se ampliará en quince días hábiles cuando se identifiquen ofertas desproporcionadas o anormales.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de Juntas anexa ala Dirección de Recursos Económicos, 1ª planta del Edificio de administración y consultas externas, calle Ramón Puga, 52.
b) Localidad y código postal:
Ourense 32005.
c) Fecha y hora:
(Sobre B) Tendrá lugar en acto público el día 28 de septiembre de 2009, a las nueve horas. Cuando dicha fecha coincida en sábado o festivo en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de esta resolución, se efectuará el siguiente día hábil.
9. Gastos de publicidad.
Ver apartado 20 de la Carátula del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
27 de julio de 2009.

Ourense, 1 de julio de 2009.- El Xerente Xeral, Eloína Núñez Masid.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Si apertura coincide en sábado o festivo en la localidad establecida en el apartado 1.c.3, se efectuará el siguiente día hábil.
Si final plazo coincidiese en sábado o día inhábil en la localidad establecida en el apartado 1.c.3, se prorrogará al primer día hábil siguiente.

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