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Documento BOE-B-2009-29410

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de un equipo de braquiterapia de alta tasa para el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Expediente CCA. +XRH8YW.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 27 de agosto de 2009, páginas 101250 a 101251 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-29410

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva. 21005.
4) Teléfono:
959 01 60 39.
5) Telefax:
959 01 60 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +XRH8YW.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de un equipo de braquiterapia de alta tasa para el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 373.831,78 euros. IVA (%): 7. Importe total: 400.000 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de octubre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva. 21005.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
En las Sala de Juntas del Hospital.
b) Localidad y código postal:
Ronda Norte, s/n. Huelva 21005.
c) Fecha y hora:
Tablón de <nuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
21 de agosto de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 21 de agosto de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardon Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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