- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de planificación y control.
- c) Número de expediente:
- 1004109011100.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Cádiz/San Fernando/Hospital San Carlos/Remodelación escaleras de emergencia de paritorio, laboratorio y rampa UCI.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45450000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 156.718,72 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 181.793,72 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de Agosto de 2009.
- b) Contratista:
- "Codeart, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 156.248,47 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 181.248,34 euros.
Madrid, 28 de agosto de 2009.- El Subdirector general de Planificación y Contratación.