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Documento BOE-B-2009-31036

Resolución del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca por la que se anuncia la licitación del expediente PA 1100059646/09: Material de Punción (Agujas de Biopsia y Agujas Especiales).

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 15 de septiembre de 2009, páginas 108354 a 108355 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2009-31036

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena sin número.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
4) Teléfono:
968-36-96-39.
5) Telefax:
968-36-97-22.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es (contratación pública, perfil del contratante-Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 1100059646/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material de Punción.- Agujas de Biopsia y Agujas Especiales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 15 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacen General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Carretera Madrid-Cartagena sin número.
2) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141321-6.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración económica 60 puntos. Calidad 40 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 181.623,30 euros. IVA (%): 7 por 100; 12.704,70 euros. Importe total: 194.328,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados. IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de Octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena sin número.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
c) Fecha y hora:
10 de noviembre de 2009 a las diez horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
9 de septiembre de 2009.

Murcia, 7 de septiembre de 2009.- El Director Gerente. Firmado: Manuel Alcaraz Quiñonero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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