Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-31189

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, por el que se convoca licitación para el suministro de cucharillas, vasos desechables, pañuelos, bobinas papel secamanos, bolsas de plástico, peines, toallas absorbentes, pajitas beber acodadas.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 16 de septiembre de 2009, páginas 109557 a 109558 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2009-31189

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Cántabro de Salud.Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
2) Domicilio:
Avenida de Valdecilla, sin número.
3) Localidad y código postal:
Santander 39008.
4) Teléfono:
942 20 35 91.
5) Telefax:
942 20 34 26.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://suministros.humv.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de octubre de 2009.
d) Número de expediente:
HV/2009/0/0042.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Cucharillas, vasos desechables, pañuelos, bobinas papel secamanos, bolsas de plástico, peines, toallas absorbentes, pajitas de beber acodadas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, once.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
2) Localidad y código postal:
Santander 39008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
337000007
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 6 puntos.Calidad y fiabilidad en el uso: 4 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 268.797,91 euros. IVA (%): 16. Importe total: 311.805,57 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de condiciones.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Registro General (pabellón 21).
2) Domicilio:
Avenida de Valdecilla, sin número.
3) Localidad y código postal:
Santander 39008.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliego de condiciones.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Sala de Prensa (pabellón 21).
b) Localidad y código postal:
Santander 39008.
c) Fecha y hora:
La apertura de las proposiciones figurará en el Perfil del Contratante (http://suministros.humv.es).
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
7 de septiembre de 2009.

Santander, 7 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, P.D. (Resolución 9-7-2002), el Director Gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. P.A., el Director Médico (orden 07-11-02.BOC n.º 224) Rafael Tejido García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 317 Higiene y limpieza, 330 Material para envasado, 331 Material para uso doméstico,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid