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Documento BOE-B-2009-31531

Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca procedimiento abierto, para la contratación de servicio de economato de materiales específicos para los estudios que se imparten en la Facultad de Bellas Artes.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 18 de septiembre de 2009, páginas 110034 a 110035 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2009-31531

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Teléfono:
958 243049-958 243047.
5) Telefax:
958 244302.
6) Correo electrónico:
scgp@ugr.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
d) Número de expediente:
S.C.G.P. 10/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de economato de materiales específicos para los estudios que se imparten en la Facultad de Bellas Artes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El centro citado.
2) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Sí. Los señalados en el cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Renta mínima anual. 2.000,00 euros. IVA (%): No. Importe total: 2.000,00 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La requerida en el cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación del expediente.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", hasta las 14,00 horas. En el caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará al día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación del expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Granada.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Dirección electrónica:
registrogeneral@ugr.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de juntas del edificio administrativo, calle Santa Lucía, 8, planta 2.ª.
b) Localidad y código postal:
Granada,18071.
c) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente mediante publicación en el perfil de contratante de la UGR.
9. Gastos de publicidad.
Serán de cuenta del adjudicatario.

Granada, 25 de agosto de 2009.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,
Observaciones:
Si final plazo fuera sábado o festivo se prorrogará al día hábil siguiente.

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