- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital San Eloy.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación Administrativa. 2.ª planta.
- 2) Domicilio:
- Avda Antonio Mranda n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- 48902-Barakaldo.
- 4) Teléfono:
- 944006700 (Ext. 6740 - 5802).
- 5) Telefax:
- 944006724
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osanet.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- G/110/20/1/1421/O651/0000/092009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Material de curas.
- b) Descripción:
- Apósitos y otro material de curas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El expediente se divide en 17.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda Antonio Miranda n.º 5.
- 2) Localidad y código postal:
- 48902-Barkaldo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se admite prórroga.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Existe una diversidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 266007,82 euros. IVA (%): 7. Importe total: 284628,37 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 0
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda Miranda 5-2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 48902-Barakaldo.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Hospital San Eloy. Departamento de Contratación Administrativa. Avda Antonio Miranda n.º 5-2.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Barakaldo.
- c) Fecha y hora:
- Apertura económica: 4 de diciembre de 2009 a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 15-9-2009.
- 11. Otras informaciones.
- Habrá 3 aperturas:
Apertura de Documentación Jurídica: 11 de noviembre de 2009 a las 12:00 horas
Apertura de Documentación Técnica: 16 de noviembre de 2009 a las 12:00 horas
Apertura de Proposiciones Económicas: 4 de diciembre de 2009 a las 12:00 horas.
Barakaldo, 15 de septiembre de 2009.- Directora de Gestión Económica Arantza Albízuri Sanz.
ANEXO
Porcentajes de valoración:
- Criterios subjetivos (80 puntos con umbral mínimo de 60 puntos):
30% - Cualquier medio o mejora añadidos que supongan el aumento de la comodidad y confort en su uso continuado en el paciente, la posible disminución de las molestias en la colocación, así como la especificación de no efectos adversos y seguridad
20% - Cualquier medio o mejora añadidos que supongan mayor facilidad de uso por parte del personal sanitario
3% - Envase individual
3% - Cierre del envase hermético
2% - Presentación estéril
2% - Envase con solapa o superficie dentada para facilitar la apertura
2% - Fecha caducidad en cada envase
2% - Envase transparente al menos en una de sus caras (excepto imposibilidad por características de la conservación)
2% - Identificación de un solo uso en cada envase
2% - Identificación marcado CE en cada envase
2% - Identificación en el caso libre de látex
2% - Instrucciones de uso claras y legibles en español
2% - Referencia del producto identificado en cada envase
2% - Nº de lote del fabricante identificado en cada envase
2% - Información del nº de unidades por caja
2% - Código EAN
- Criterios objetivos (20 puntos):
Valoración económica (no se valorará la oferta económica de no superar el umbral de los criterios subjetivos).