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Documento BOE-B-2009-31702

Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativa al procedimiento abierto para contratar el suministro de papel preimpreso, impresión y acabado del mismo, y su traslado a correos de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 21 de septiembre de 2009, páginas 111560 a 111561 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-31702

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
4) Teléfono:
0034963525478. Ext. 1216 y 1806.
5) Telefax:
0034963940498
6) Correo electrónico:
pliegos@valencia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Doce horas del día 5 de octubre de 2009.
d) Número de expediente:
193-SER/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Suministro papel preimpreso, impresión y acabado del mismo, y su traslado a correos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Valencia.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000 y 22000000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los relacionados en la cláusula 10º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 105.836,21 euros. IVA (%): 16. Importe total: 122.770,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3.175,09 euros. Definitiva (%): 5.291,81.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La relacionada en la cláusula 11.3.k) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Doce horas del día 5 de octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
4) Dirección electrónica:
pliegos@valencia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
b) Localidad y código postal:
Valencia.
c) Fecha y hora:
Doce horas del día que al efecto se señale, que se publicará en el Perfil de contratante y se notificará por fax a los licitadores con al menos dos días hábiles de antelación.
9. Gastos de publicidad.
El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
25 de agosto de 2009.

Valencia, 27 de agosto de 2009.- El Secretario, Hilario Llavador Cisternes.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 210 Edición e impresión, 242 Transportes, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Concurso de suministros y de servicios.

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