- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud - Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación de Servicios.
- c) Número de expediente:
- P.A 2009-5-1.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, traslado y lavado de ropa del Centro de Atención Especializada Juan Augusto Rumeu Hardisson.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 368087,31 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 386491,68 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- LIimpiezas Apeles, S.L.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 368063 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 386466,15 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 16 de septiembre de 2009.- Directora Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, doña María Mercedes Cueto Serrano.