Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-32346

Anuncio del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de la Junta de Extremadura por el que se convoca a pública licitación del suministro "Adquisición e Instalación de Electrodomésticos en varios Centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 25 de septiembre de 2009, páginas 113921 a 113922 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-32346

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia. Unidad de Gestión de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia. Secretaría General del Sepad. Unidad de Gestión de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 4.
3) Localidad y código postal:
Mérida. 06800.
4) Teléfono:
924004164.
5) Telefax:
924930356.
6) Correo electrónico:
cristina.sanchez@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratación.junta extremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del 26 de octubre de 2009.
d) Número de expediente:
S-09.007/D.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición e Instalación de Electrodomésticos en varios Centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los almacenes o dependencias indicados por el personal de cada Centro.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes desde el día siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42959000-3 Lavavajillas industriales 39711300-2 Aparatos electrotérmicos 39314000-6 Equipo para cocinas industriales 42996100-5 Trituradoras 39711124-4 Congeladores industriales 42959000-3 Lavavajillas industriales 42716120-5 Lavadoras 42716200-0 Secadoras 39711130-9 Refrigeradoras 39711360-0 Hornos 39711361-7 Hornos Eléctricos 42995000-7 Máquinas de limpieza diversas 39713200-5 Lavadoras y secadoras 42215120-3 Cortafiambres 42718100-3 Máquinas de planchado.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cuadro resumen Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 280.284,48 euros. IVA (%): 44.845,52. Importe total: 325.130,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Cuadro Resumen Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 26 de octubre de 2.009.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en la Cláusula 4 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares y en la letra T del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.Secretaría General del Sepad. Unidad de Gestión de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 4.
3) Localidad y código postal:
Mérida.06800.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia. Avda. de las América, 4 planta baja.
b) Localidad y código postal:
Mérida.
c) Fecha y hora:
18 de noviembre de 2009 a las nueve horas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
14 de septiembre de 2.009.

Mérida, 15 de septiembre de 2009.- El Secretario General del Sepad. P.D. 24/11/08 (DOE Nº 231 28/11/2008). Fdo.: Juan Antonio Orgaz García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
008 Suministro e instalación, 324 Maquinaria y material para uso industrial, 331 Material para uso doméstico,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid