- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia. Unidad de Gestión de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia. Secretaría General del Sepad. Unidad de Gestión de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 4) Teléfono:
- 924004164.
- 5) Telefax:
- 924930356.
- 6) Correo electrónico:
- cristina.sanchez@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratación.junta extremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del 26 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- S-09.007/D.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición e Instalación de Electrodomésticos en varios Centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los almacenes o dependencias indicados por el personal de cada Centro.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes desde el día siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42959000-3 Lavavajillas industriales 39711300-2 Aparatos electrotérmicos 39314000-6 Equipo para cocinas industriales 42996100-5 Trituradoras 39711124-4 Congeladores industriales 42959000-3 Lavavajillas industriales 42716120-5 Lavadoras 42716200-0 Secadoras 39711130-9 Refrigeradoras 39711360-0 Hornos 39711361-7 Hornos Eléctricos 42995000-7 Máquinas de limpieza diversas 39713200-5 Lavadoras y secadoras 42215120-3 Cortafiambres 42718100-3 Máquinas de planchado.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cuadro resumen Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 280.284,48 euros. IVA (%): 44.845,52. Importe total: 325.130,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Cuadro Resumen Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del 26 de octubre de 2.009.
- b) Modalidad de presentación:
- La especificada en la Cláusula 4 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares y en la letra T del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.Secretaría General del Sepad. Unidad de Gestión de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida.06800.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia. Avda. de las América, 4 planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida.
- c) Fecha y hora:
- 18 de noviembre de 2009 a las nueve horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 14 de septiembre de 2.009.
Mérida, 15 de septiembre de 2009.- El Secretario General del Sepad. P.D. 24/11/08 (DOE Nº 231 28/11/2008). Fdo.: Juan Antonio Orgaz García.