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Documento BOE-B-2009-33125

Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente licitación del expediente número 2009-0-011: Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas en laboratorio de Hematología.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 1 de octubre de 2009, páginas 117588 a 117589 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2009-33125

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministro. Sección de Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Servicio de Suministros. Sección de Compras.
2) Domicilio:
Avenida Ramón y Cajal, 3.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47003.
4) Teléfono:
983-420-022.
5) Telefax:
983-420-013.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.saludcastillayleon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
2009-0-011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas en laboratorio de Hematología.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Seis.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Avenida Ramón y Cajal, 3.
2) Localidad y código postal:
Valladolid, 47003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696200-7.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 417.246,79 euros. IVA (%): 7 por 100: 29.207,27 euros. Importe total: 446.454,06 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5 por 100.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de noviembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
2) Domicilio:
Avenida Ramón y Cajal, 3.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47003.
e) Admisión de variantes:
Dos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
24 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avenida Ramón y Cajal, 3.
b) Localidad y código postal:
Valladolid, 47003.
c) Fecha y hora:
De apertura de sobres "Criterios dependientes de un juicio de valor" 20 de noviembre de 2009. Hora: Nueve horas de la mañana. d) Fecha y hora de apertura: Proposición económica (sobres de criterios evaluables mediante fórmulas): la fecha de celebración de este acto público será notificada a los licitadores por fax o correo electrónico y se publicara en el perfil de contratante del Órgano de Contratación.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
22 de septiembre de 2009.

Valladolid, 22 de septiembre de 2009.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (Resolución 27 de enero de 2009, BOCYL número 28, de 11 de febrero de 2009), el Director Gerente, firmado: Carlos Fernández Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
002 Arrendamiento, 008 Suministro e instalación, 009 Suministro periódico de bienes, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Concurso de servicios y de suministros.
Mantenimiento de los equipos.
Varios lotes.

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