- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14075.
- 4) Teléfono:
- 957212900.
- 5) Telefax:
- 957211188.
- 6) Correo electrónico:
- jcivico@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucordoba.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- RI-150/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza en la zona de planta primera de la Casa Palacio, sede de la Diputación Provincial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de ambas partes, por un período de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200, 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: A) Mejoras sobre el plan de trabajo establecido, bien sea por aumento de los servicios requeridos, en la frecuencia de los trabajos o medios materiales a disposición. Las mejoras deberán cuantificarse económicamente en la oferta. Poderación: 3. B) Oferta económica (proporcinal a la baja). Se aplicará la sisguiente fórmula: P=NC (Máx-Of), donde: P=puntuación que correspondería a la oferta que se valora. N=puntos o porcentaje máximo para este criterior. C=diferencia entre las ofertas máxima y mínima. Máx=oferta máxima. OF=oferta correspondiente al licitador. Ponderación: 5. C) Por disponer de un Sistema de Gestión Ambiental (EMAS 0 ISO-14001) cerfiticado por entidad por entidad acreditada. Ponderación 1.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 158.850,00 euros. IVA (%): 25.416,00. Importe total: 184.266,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, Servicios Generales. Subgrupo: 1, Servicio de limpieza en general. Categoría: B.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de noviembre de 2.009.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071.
- 4) Dirección electrónica:
- jcivico@dipucordoba.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza de Colón, 15.
- b) Localidad y código postal:
- Córdoba.
- c) Fecha y hora:
- En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa ("sobre A").
- 9. Gastos de publicidad.
- Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 18 de septiembre de 2009.
Córdoba,, 22 de septiembre de 2009.- Presidente,