- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos. Subdirección General de Inversiones. Servicio de Montaje y Equipamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Montaje y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Lázaro, s/n, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15703.
- 4) Teléfono:
- 881 54 27 66 / 881 54 27 68.
- 5) Telefax:
- 881 54 86 11.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- AB-SER2-09-024.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento electromédico para adquisición de señales biomédicas y desfibriladores.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, trece lotes. Lote 1: Doppler transcraneal, Lote 2: Consola de contrapulsación, Lote 3: Equipamiento neurofisiología, Lote 4: Electromiógrafo, Lote 5: Sistema de monitorización neurofisiología intraoperatoria, Lote 6: Desfibriladores, Lote 7: Electrocardiógrafos, Lote 8: Monitor de presión arterial, Lote 9: Pulsioxímetros, Lote 10: Monitorización materno-fetal, Lote 11: Sistema de monitorización avanzado, Lote 12: Ergómetros y Lote 13: Monitor de parámetros fisiológicos básicos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos servicios del nuevo Hospital de Lugo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días naturales desde el envío de la hoja de pedido.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Urgente.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación basada en la pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Año 2009: 1.198.865,45 euros y Año 2010: 403.276,58 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2 por 100 del presupuesto de licitación. euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las catorce horas del día 23 de octubre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15703.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- -.
- b) Localidad y código postal:
- -.
- c) Fecha y hora:
- La fecha, hora y lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C (acto público) se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario. El importe estimado máximo está indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 1 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Toda información relativa al expediente se hará pública en la página web que se cita en este anuncio. Admisión de ofertas conjuntas: Sí, máximo una. Presupuesto base de licitación: Lote 1.- Importe total sin IVA: 13.364,00 (Anualidad 2009); Lote 2.- Importe total sin IVA: 39.252,00 (Anualidad 2009); Lote 3.- Importe total sin IVA: 55.139,00 - Anualidad 2009: 36.448,00 y Anualidad 2010: 18.691,00; Lote 4.- Importe total sin IVA: 30.841,00 (Anualidad 2009); Lote 5.- Importe total sin IVA: 33.644,00 (Anualidad 2009); Lote 6.- Importe total sin IVA: 240.163,00 - Anualidad 2009: 191.570,00 y Anualidad 2010: 48.593,00; Lote 7.- Importe total sin IVA: 98.860,00 - Anualidad 2009: 68.305,00 y Anualidad 2010: 30.555,00; Lote 8.- Importe total sin IVA: 65.592,00 - Anualidad 2009: 54.660,00 y Anualidad 2010: 10.932,00; Lote 9.- Importe total sin IVA: 52.974,00 - Anualidad 2009: 49.050,00 y Anualidad 2010: 3.924,00; Lote 10.- Importe total sin IVA: 62.660,00 - Anualidad 2009: 37.428,00 y Anualidad 2010: 25.232,00; Lote 11: Importe total sin IVA: 431.021,00 - Anualidad 2009: 281.771,00 y Anualidad 2010: 149.250,00; Lote 12.- Importe total sin IVA: 44.859,00 - Anualidad 2009: 27.102,00 y Anualidad 2010: 17.757,00 y Lote 13.- Importe total sin IVA: 328.960,00 - Anualidad 2009: 257.000,00 y Anualidad 2010: 71.960,00.
Santiago de Compostela, 30 de septiembre de 2009.- La presidenta del Servicio Gallego de Salud. P.D. (Decreto 311/2009, Orden 15/06/2009), el Director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.