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Documento BOE-B-2009-33709

Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, expediente PASU 09/10, para el suministro de cobertura quirúrgica desechable.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 6 de octubre de 2009, páginas 119720 a 119721 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-33709

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública Hospital del Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Compras y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Compras y Suministros.
2) Domicilio:
Avda/ Marie Curie s/n.
3) Localidad y código postal:
Coslada 28822 ( Madrid).
4) Teléfono:
91 191 20 70/ 91 191 20 46.
5) Telefax:
91 191 22 80.
6) Correo electrónico:
carmen.medarde@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de noviembre de 2099.
d) Número de expediente:
PASU 09/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Cobertura quirúrgica desechable.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General de la Empresa Pública Hospital del Henares.
2) Localidad y código postal:
Avda/ Marie Curie s/n 28822 Colsada (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 655.245,00 euros. IVA (%): 45.867,15. Importe total: 701.112,15 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de noviembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Empresa Pública Hospital del Henares. Hasta las 14 horas excepto sábados o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avda/ Marie Curie s/n.
3) Localidad y código postal:
Coslada 28822 (Madrid).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Empresa Pública Hospital del Henares, Sala de Reuniones, 3.ª Planta.
b) Localidad y código postal:
Avda/ Marie Curie s/n.
c) Fecha y hora:
21 de diciembre de 2009, a las 10,00 horas.
9. Gastos de publicidad.
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
29 de septiembre de 2009.

Coslada, 30 de septiembre de 2009.- El Director Gerente, Ignacio Martínez Jover.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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