- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Ocupación de la Vía Pública del Área de Urbanismo y Vivienda.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ofteco Reprografía.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Zorrilla, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- 47006 Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983226274.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ava.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 24.07/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Conservación y Reforma.
- b) Descripción:
- Contrato de Conservación y reforma de infraestructuras viarias en el municipio de Valladolid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Valladolid.
- 2) Localidad y código postal:
- 47001 Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses, desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 15.865.517,24 euros. IVA (%): 2.538.482,76. Importe total: 18.404.000 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo E, Subgrupo 1, Categoría d); Grupo G, Subgrupo 3, Categoría e); Grupo G, Subgrupo 4, Categoría e).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de noviembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres distintos, en la forma y con el contenido dispuesto en la cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Ocupación de Vía Pública del Área de Urbanismo y Vivienda, del Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Calle San Benito, 1, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 47001 Valladolid.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Mesa de Contratación convocada por el Área de Urbanismo y Vivienda. Calle San Benito, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- c) Fecha y hora:
- 16 de noviembre de 2009 a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- El importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación no superará el 1% del presupuesto del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 28 de septiembre de 2009.
Valladolid, 29 de septiembre de 2009.- P.D., la Concejala Delegada del Área de Urbanismo y Vivienda (Acuerdo de 29 de junio de 2007), Cristina Vidal Fernández.