- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud-Complejo Hospitalario Universitario A Coruña; Las Jubias de Arriba, 84; 15006 - A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AB-CHC1-09-003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Equipamiento parcial para la obra de ampliación de la Unidad de Investigación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña.
- c) Lote:
- Existen 6 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de enero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 394.453,08 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 6 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 4: Celta Ingenieros, S.L.; Lote 2: Izasa, S.A.; Lotes 3 y 6: Comercial Hospitalaria Grupo-3, S.L. y Lote 5: Control Técnica Instumentación Científica, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 129.191,52 euros, Lote 2: 71.537,20 euros, Lote 3: 31.723,26 euros, Lote 4: 67.391,81 euros, Lote 5: 77.919,54 euros y Lote 6: 14.699,98 euros.
A Coruña, 23 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, Fdo.: Alfredo García Iglesias.