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Documento BOE-B-2009-34342

Resolución de fecha 21 de septiembre de 2009 de la Dirección General de Infraestructuras Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente CGR-3/09. Suministro de contenedores para la campaña de información y sensibilización de los empleados públicos sobre la separación de residuos urbanos para su posterior reciclado (contenedores institucionales).

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 10 de octubre de 2009, páginas 123203 a 123204 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2009-34342

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Calle Rigoberto Cortejoso, número 14.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Teléfono:
983 41 91 28.
5) Telefax:
983 41 98 54 - 983 41 89 94.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
CGR-3/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de contenedores para la campaña de información y sensibilización de los empleados públicos sobre la separación de residuos urbanos para su posterior reciclado (contenedores institucionales).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Rigoberto Cortejoso, número 14.
2) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44613700
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 241.700,00 euros. IVA (%): 38.672,00. Importe total: 280.372,00 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de noviembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Calle Rigoberto Cortejoso, 14.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Rigoberto Cortejoso, 14 (Sala de Juntas A de la Consejería de Medio Ambiente).
b) Localidad y código postal:
Valladolid.
c) Fecha y hora:
13 de noviembre de 2009 a las 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de septiembre de 2009.

Valladolid, 28 de septiembre de 2009.- El Director General de Infraestructuras Ambientales, José Antonio Ruiz Díaz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
001 Adquisición, 330 Material para envasado,

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