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Documento BOE-B-2009-34899

Resolución del Hospital de Mendaro-Osakidetza, por la que se anuncia procedimiento abierto para el "Suministro de diverso mobiliario clínico e implantación de sistemas de dispensación automatizada de medicación y material fungible".

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 15 de octubre de 2009, páginas 125185 a 125186 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2009-34899

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital de Mendaro-Osakidetza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de concursos del Hospital de Mendaro.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital de Mendaro (Departamento de concursos).
2) Domicilio:
Barrio Mendarozabal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mendaro-20850 (Gipuzkoa).
4) Teléfono:
943 03 28 33.
5) Telefax:
943 03 28 60.
6) Correo electrónico:
francisco.urtusagastiorue@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza. euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
G/130/20/0/1514/O371/0000/102009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de diverso mobiliario clínico e implantación de sistemas de dispensación automatizada de medicación y material fungible.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 8 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de urgencias del Hospital de Mendaro.
2) Localidad y código postal:
Barrio Mendarozabal s/n. 20850 - Mendaro (Gipuzkoa).
e) Plazo de ejecución/entrega:
De conformidad con lo dispuesto en el apartado IV) del Pliego de Prescripciones Técnicas.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42933100-6, 33192160-1 y 33192300-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios y las correspondientes ponderaciones que se detallan a continuación: Lote 1: Características técnicas 49, precio 35, servicio técnico 5, garantía 8, mejora plazo entrega 3. Lote 2: Características técnicas 46, precio 37, mejoras 6, garantía 8, mejora plazo entrega 3. Lote 3: Características técnicas 46, precio 27, mejoras 10, servicio técnico 2, garantía 12, mejora plazo entrega 3. Lote 4: Características técnicas 47, precio 35, mejoras 2, servicio técnico 5, garantía 2, mejora plazo entrega 9. Lote 5: Características técnicas 47, precio 34, mejoras 2, servicio técnico 5, garantía 3, mejora plazo entrega 9. Lote 6: Características técnicas 46, precio 33,mejoras 3, servicio técnico 5, garantía 4, mejora plazo entrega 9. Lote 7: Características técnicas 49, precio 32, mejoras 3, servicio técnico 5, garantía 3, mejora plazo entrega 8. Lote 8: Características técnicas 65, precio 15, mejoras 5, servicio técnico en garantía 3, garantía 2, mejora plazo entrega 2, servicio técnico 8.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 193.060 euros. Importe total: 207.836 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. euros. Definitiva (%): Sí, 5% del importe de licitación de cada lote que resulte adjudicatario.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de noviembre de 2009 a las 15: horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de contratación.
2) Domicilio:
Barrio Mendarozabal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mendaro - 20850. (Gipuzkoa).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital de Mendaro. Barrio Mendarozabal s/n.
b) Localidad y código postal:
Mendaro - 20850. (Gipuzkoa).
c) Fecha y hora:
25 de noviembre de 2009 a las 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones:
La apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor (sobre C) será también pública y tendrá lugar el 10 de noviembre de 2009 a las 10.00 horas.Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, conforme a la nueva Ley 30/2007. Todos los precios de licitación están referidos a precios sin IVA.

Mendaro (Gipuzkoa), 7 de octubre de 2009.- El presidente de la Mesa de Contratación, Fernando Martín Navascues.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 334 Mobiliario, 339 Productos elaborados para usos especiales,
Observaciones:
Varios lotes.

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