- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría de Estado para la Administración Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- 2) Domicilio:
- Marqués de Monasterio 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 912731704.
- 5) Telefax:
- 912731721.
- 6) Correo electrónico:
- sgaf@map.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 6 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 100010C002S0.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Centro de atención a integradores y desarrolladores de los servicios prestados por la Dirección General para el Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de la Presidencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- María de Molina, 50.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Lo establecido en el papartado 12 de la hoja-resumen del pliego de clausulas administrativas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72253000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el punto 23 de la hoja-resumen del pliegos de clausulas administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.557.931,04 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.807.200,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 46.737,93 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V, 5, d, Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas (a partir de 600.000 euros).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 9 de noviembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Administraciones Públicas, Registro General.
- 2) Domicilio:
- Alcalá Galiano, número 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Marqués de Monasterio 3.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 3 de diciembre de 2009 a las 10:00 (fecha de apertura del sobre que contiene los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor: 26-11-2009, lugar: calle Marqués de Monasterio, número 3).
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de octubre de 2009.
Madrid, 15 de octubre de 2009.- La Secretaria de Estado para la Administración Pública.