- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Gestor de la Red de Transporte y de puertos de la Generalitat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Jurídica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ente Gestor de la Red de Transporte y de puertos de la Generalitat.
- 2) Domicilio:
- Partida Xirivelleta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46014.
- 4) Teléfono:
- 961923250.
- 5) Telefax:
- 961923251.
- 6) Correo electrónico:
- galdon_sus@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gtp-gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- E09/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de marquesinas para las paradas de la Red del Tram de Alicante.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Alicante.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Quince (15) meses (seis (6) meses las 10 primeras marquesinas).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233293
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- A la proposición mas ventajosa.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.150.698,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.654.809,79 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 63.013,96 euros. Definitiva (%): 4.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de condiciones.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de diciembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ente Gestor de la Red de Transporte y de puertos de la Generalitat.
- 2) Domicilio:
- Partida Xirivelleta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis (6) meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Partida Xirivelleta, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- 46014 Valenia.
- c) Fecha y hora:
- 21 de diciembre de 2009, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados del presente anuncio y de cuantos pueda general la contratación serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de octubre de 2009.
Valencia, 13 de octubre de 2009.- Antonio Carbonell Pastor, Director General.