- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Salud Pública y Consumo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 26071
- 4) Teléfono:
- 941 291 913 y 941 291 667.
- 5) Telefax:
- 941 291 554.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org (Contratación Pública, Salud).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 06-3-1.1-0002/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Vacunas de aplicación en la edad pediátrica (2 meses a 14 años) para el año 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote nº 1: "Vacuna difteria-tétanos-tosferina acelular": 2.500 dosis aproximadamente; Lote nº 2: "Vacuna varicela": 900 dosis aproximadamente; Lote nº 3: "Vacuna meningitis C": 10.400 dosis aproximadamente; Lote nº 4: "Vacuna difteria-tétanos-tosferina acelular, poliomielitis inactivada y haemophilus influenzae tipo b (Pentavalente): 3.500 dosis aproximadamente; Lote nº 5: "Vacuna sarampión, rubeola y parotiditis (Triple vírica)": 7.200 dosis aproximadamente.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En un máximo de 19 Centros de Salud de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en las Dependencias de la Consejería de Salud.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la fecha de firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote nº 1: 33651610-7.; Lotes nº 2, 3 y 4: 33651600-4; Lote nº 5: 33651640-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un solo criterio de adjudicación (precio).
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo ofertado: 100%.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 429.370 euros. IVA (%): 4. Importe total: 446.544,80 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% presupuesto base de licitación (sin IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra de negocios global y de los suministros no inferior a 450.000,00 euros anuales; - Seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe no inferior a 300.000,00 euros. - Solvencia técnica o profesional: Haber realizado durante los tres últimos ejercicios un número mínimo de dos suministros anuales, análogos al objeto del presente Pliego, cuyo volúmen económico anual no será inferior a 450.000,00 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de La Rioja.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Cortés, 1, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño 26071.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Licitaciones del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda. C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2.ª.
- b) Localidad y código postal:
- Logroño (La Rioja).
- c) Fecha y hora:
- 27 de noviembre de 2009, a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de octubre de 2009.
Logroño, 15 de octubre de 2009.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Salud.