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Documento BOE-B-2009-36080

Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación del suministro de mobiliario específico para laboratorios con destino al Servicio Central de Instrumentación Científica, Instituto Universitario Plaguicidas y Agua y Física.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 2009, páginas 129515 a 129516 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2009-36080

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avd/ Sos Baynat, s/n-2.ª Planta Edificio Rectorado.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana12071.
4) Teléfono:
964 72 89 34-37-38.
5) Telefax:
964 72 89 35-92 57.
6) Correo electrónico:
contractacio@sg.uji.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uji.es/.
d) Número de expediente:
SU/13/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Mobiliario específico para laboratorios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio Central de Instrumentación Científica, Instituto Universitario Plaguicidas y Agua y Física.
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana12071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 425000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 493000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 10790 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 5.4.2.4º del PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de diciembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avd/ Sos Baynat, s/n-1.ª Planta Edificio Rectorado.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana12071.
e) Admisión de variantes:
No se autoriza la presentación de variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la fecha de presentación de ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avd/ Sos Baynat, s/n-Sala de Prensa-Planta Baja-Edificio Rectorado.
b) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
c) Fecha y hora:
9 h. 30 min. Ver cláusula 8.3 del PCAP.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de octubre de 2009.
11. Otras informaciones:
MUESTRAS Se exigirá en el momento de presentación de Ofertas, la aportación de las siguientes MUESTRAS para poder comprobar el cumplimiento de las características técnicas anteriormente reseñadas. Se deberá aportar un conjunto de muestra según características de los apartados 5.3. y 7, preparado para conexionado y comprobación de funcionamiento, que incluya: 1 Tramo mesa mural con galería y tapas traseras registrables para acceso a instalaciones. Estructuras metálicas autoportantes en "C", de acero, con tratamiento superficial epoxídico, resinas epoxi-poliéster, etc. Superficie de trabajo en resinas sintéticas termoestables (Trespa Athlon) espesor aproximado 20 mm o equivalente. Con estantería superior modular con baldas de cristal o metálicas a dos alturas. 1 Mueble 4 cajones, de dimensiones aproximadas 600x500x600 mm, en acero laminado en frío o en tablero de fibras con melamina. 1 Tramo mesa central de laboratorio NA2209, con mueble fregadero, según descripciones del apartado 7 y planos. 1 Vitrina de extracción de gases uso general, con compuerta extracción. 1 Muestra de grifo de sobremesa de agua, aire, y manorreductor de nitrógeno, no necesariamente instalados. Los licitantes podrán aportar las citadas muestras en cualquier combinación que estimen oportuna, siempre que contengan al menos los elementos requeridos, y su presentación permita un adecuado examen de los mismos. Presentación de muestras en Campus de Riu Sec, Edificio de Investigación I, parcela 22, sótano del Módulo 3 Persona de contacto: Pascual García Flor. Tfno: 649941566.

Castellón de la Plana, 14 de octubre de 2009.- El Rector, y por delegación de firma (Resolución 15/6/06), el gerente, Antonio Montañana Riera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio núm. 84743 (BOE núm. 283, de 24 de noviembre de 2009).

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