- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- C/ León y Castillo, 310.
- 3) Localidad y código postal:
- 35007-Las Palmas de Gran Canaria.
- 4) Teléfono:
- 928443195
- 5) Telefax:
- 928443121
- 6) Correo electrónico:
- uncopal@fn.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.armada.mde.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12,00 horas del día 14 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 867 (LI-00001-s/09).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpiezas en las dependencias del Arsenal de Las Palmas y del Mando Naval de Canarias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 01: Cuartel General y edificio anexo: 39.248,91 €; Lote 02: Residencia Alcanar: 7.090,23 €; Lote 03: Edificios y locales ARPAL: 156.915,54 €; Lote 04: Residencia Oficiales/Suboficiales y Alojamiento Logístico MPTM´S: 81.584,63 €; Lote 05: Viales, carga y descarga, etc ARPAL: 54.457 €; Lote 06: Recogida de basuras y limpieza de vehículos: 23.163 €; Lote 07: E.R. "Picacho" y E.R. "Almatriche": 31.983 €; Lote 08: CN. Tenerife: 9.303,99 €; Lote 09: AN. La Palma: 2.404,33 €; Lote 10: AN. El Hierro: 2.404,33 €; Lote 11: AN. La Gomera: 2.404,33; Lote 12: AANN Lanzarote y Fuerteventural: 5.040,71 €;
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.
- 2) Localidad y código postal:
- 35007-Las Palmas de Gran Canaria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 01.01.10 hasta el 31.07.10, ambos inclusive.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios objetivos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 416.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% por lote euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categorías A, B o C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 64 y 67 respectivamente de la Ley 30/2007.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12,00 horas del día 15 de diciembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Por lotes.- Dos sobres cerrados: Sobre 1: documentación administrativa; Sobre 2: proposiciones económicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- C/ León y Castillo, 310.
- 3) Localidad y código postal:
- 35007-Las Palmas de Gran Canaria.
- 4) Dirección electrónica:
- uncopal@fn.mde.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 30 días.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria. c/ León y Castillo, 310.
- b) Localidad y código postal:
- 35007-Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Fecha y hora:
- A 10,00 horas del día 17 de diciembre de 2009.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de octubre de 2009.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de octubre de 2009.- Don José María Vallarino Lizaur, Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.