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Documento BOE-B-2009-36635

Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Sur, por el que se convoca licitación del suministro de material de oficina no inventariable para Bases, Acuartelamientos y Establecimientos de la Segunda Suige Sur.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 28 de octubre de 2009, páginas 132825 a 132826 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-36635

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Sur.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Sur.
2) Domicilio:
Avenida de la Borbolla, 27.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
4) Teléfono:
954248483
5) Telefax:
954248119
6) Correo electrónico:
jiae2suige@et.mde.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de diciembre de 2009, hasta las 14 horas.
d) Número de expediente:
2.02.26.90006.05.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina no inventariable para Bases, Acuartelamientos y Establecimientos de la Segunda Suige Sur.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Bases, Acuartelamientos y Establecimientos de la Segunda Suige Sur.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2010 hasta 31 de diciembre de 2.010.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 473.718,66 euros. Importe total: 549.513,64 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 14.211,56 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de diciembre de 2009, hasta las 14 horas..
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos, Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de la Borbolla, 27.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
4) Dirección electrónica:
jiae2suige@et.mde.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
30 de diciembre de 2009.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida de la Borbolla, 27.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
29 de diciembre de 2009, 09 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.

Sevilla, 21 de octubre de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

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