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Documento BOE-B-2009-37181

Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural en Guadalajara, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios de valoración, del contrato de servicio de limpieza durante los años 2010/2011 del edificio sede de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural y dependencias de la Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente, así como de sus centros dependientes.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 31 de octubre de 2009, páginas 134848 a 134849 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2009-37181

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Guadalajara.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Guadalajara.
2) Domicilio:
Avda. del Ejército, 10.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19071.
4) Teléfono:
949885433.
5) Telefax:
949885304..
6) Correo electrónico:
arincon@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jccm.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de noviembre de 2009, a las 14:00 horas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación Provincial, así como sus Centros dependientes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. del Ejército, 10 y locales relacionados en Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Guadalajara y provincia. 19071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 213.168,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 247.274,88 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgrupo 1, categoría A.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de noviembre de 2009 hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Guadalajara.
2) Domicilio:
Avenida del Ejército, 10.
3) Localidad y código postal:
Guadalajarra, 19071.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avda. del Ejército, 10.
b) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19071.
c) Fecha y hora:
11 de diciembre de 2009, a las 9:30.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario del contrato.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2009.
11. Otras informaciones:
Posibilidad de 2 prórrogas anuales.

Guadalajara, 19 de octubre de 2009.- El Delegado Provincial de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural en Guadalajara.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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