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Documento BOE-B-2009-38118

Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por lo que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente del suministro de un vehículo de intervención en altura con destino al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 6 de noviembre de 2009, páginas 137412 a 137412 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-38118

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad.
c) Número de expediente:
7/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de un vehículo de intervención en altura con destino al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Anuncio publicado en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas el día 3 de junio de 2009 y publicado el el Boletín Oficial del Estado el viernes 19 de junio de 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 646.551,72 euros. IVA (%): 103.448,28. Importe total: 750.000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
17 de septiembre de 2009 (por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 28 de agosto de 2009).
b) Contratista:
Iturri, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 560.345,70 euros. IVA (%): 89.655,31. Importe total: 650.001,01 euros.

Valladolid, 25 de septiembre de 2009.- El Excelentísimo Sr. Alcalde, Francisco Javier León de la Riva.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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