Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-41007

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Suministro de productos de alimentación para la Factoría de Subsistencias del Arsenal de La Carraca".

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 27 de noviembre de 2009, páginas 147352 a 147353 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-41007

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
4) Teléfono:
956-599245.
5) Telefax:
956-599244.
6) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de diciembre de 2009 hasta las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
1214/09 Ref.expediente: 2V-00001-S/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de alimentación para la Factoría de Subsistencias del Arsenal de La Carraca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Frutas; Lote 2: Verduras; Lote 3: Patatas; Lote 4: Mariscos congelados; Lote 5: Ibéricos del cerdo con D.O.Jabugo o similar; Lote 6: Pescados congelados; Lote 7: Aceite de oliva extra virgen; Lote 8: Pescados frescos; Lote 9: Mariscos frescos; Lote 10: Conservas de pescados; Lote 11: Huevos de gallina; Lote 12: Conservas vegetales; Lote 13: Frutos secos; Lote 14: Pan congelado; Lote 15: Ingredientes panificación; Lote 16: Margarina y mantequilla; Lote 17: Leche condensada; Lote 18: Nata líquida; Lote 19: Sacarina; Lote 20: Preparados cárnicos; Lote 21: Carne de cerdo ibérico congelada; Lote 22: Pan molde, etc; Lote 23: Morcilla; Lote 24: Casquería; Lote 25: Vino fino; Lote 26: Vino manzanilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de valoración.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 97.000,00; Lote 2: 98.000,00; Lote 3: 15.000,00; Lote 4: 30.000,00; Lote 5: 30.000,00; Lote 6: 25.000,00; Lote 7: 20.000,00; Lote 8: 170.000,00; Lote 9: 50.000,00; Lote 10: 20.000,00; Lote 11: 12.000,00; Lote 12: 10.000,00; Lote 13: 15.000,00; Lote 14: 10.000,00; Lote 15: 8.000,00; Lote 16: 8.000,00; Lote 17: 2.000,00; Lote 18: 7.000,00; Lote 19: 1.000,00; Lote 20: 25.000,00; Lote 21: 25.000,00; Lote 22: 3.000,00; Lote 23: 3.000,00; Lote 24: 4.000,00; Lote 25: 3.000,00; Lote 26: 4.460,00. euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 1.865,38; Lote 2: 1.884,62; Lote 3: 288,46; Lote 4: 560,75; Lote 5: 560,75; Lote 6: 467,29; Lote 7: 373,83; Lote 8: 3.177,57; Lote 9: 934,58; Lote 10: 373,83; Lote 11: 230,77; Lote 12: 186,92; Lote 13: 280,37; Lote 14: 192,33; Lote 15: 149,53; Lote 16: 149,53; Lote 17: 37,38; Lote 18: 130,84; Lote 19: 18,69; Lote 20: 467,29; Lote 21: 467,29; Lote 22: 56,07; Lote 23: 56,07; Lote 24: 74,77; Lote 25: 51,72; Lote 26: 76,90 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el I.V.A.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de diciembre de 2009 antes de las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
4) Dirección electrónica:
jucodiz@fn.mde.es.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
c) Fecha y hora:
18 de diciembre de 2009 a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

San Fernando (Cádiz), 25 de noviembre de 2009.- El Comandante de Intendencia, Segundo Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid